banner noticias nicaragua

Retiro de parejas.- Granada, septiembre 2017.- El domingo tres de septiembre se realizó el retiro de parejas dirigido por el equipo de escuela de padrees del colegio Don Bosco en Granada. Setenta y cinco parejas participaron en la actividad con  gran entusiasmo y disponibilidad para escuchar y hacer vida las reflexiones. 


El primer tema fue alrededor de la carta  apostólica del Papa Francisco "Amoris Laetitia"; esta reflexión fue dirigida por el Pbro. Carlos Mairena, formador espiritual del Seminario Mayor San Pedro en Diriá.
"La rutina, amor cotidiano y el perdón", fueron tres elementos que el P. Carlos utilizó a la luz de este importante documento para orientar a estas parejas, quienes con gran entusiasmo atendían y anotaban aquellos elementos que deben trabajar en la familia.

Un encuentro cercano y lleno de fe con el amado, real y presente en la santa Eucaristía se realizó en la capilla María Auxiliadora, con el cual, papá y mamá, unidos en el amor, recibieron la bendición de Dios.

Las dinámicas, la alegría y muchos momentos significativos marcaron esta actividad con la cual, el Colegio Salesiano "San Juan Bosco", quiere dejar en claro que continuará apostando por la familia, creando estos espacios para la formación y crecimiento espiritual de la comunidad educativa.

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157686256508163{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir