banner noticias nicaragua

Judea 2017.- Granda, abril 2017.- El viernes 07 y sábado 08 de abril los alumnos del Colegio Salesiano “San Juan Bosco” de Granada presentaron la tradicional Judea, actividad que tiene como objetivo principal representar la vida, pasión, muerte y resurrección del Señor.

Tras un mes de preparación, casting, ensayos, elaboración de vestuarios, escenarios, prácticas de canto, propaganda en los medios de comunicación y en medio de actividades escolares, los chicos y chicas dieron lo mejor de sí para esta presentación que tiene como misión especial evangelizar a la comunidad. 

Muchas de las escenas representadas mostraron la figura de Jesús que conoce lo más profundo del corazón humano, llevando consuelo y sanidad al más desposeído, entre las escenas que destacaron fueron: la mujer encorvada, la mujer pagana, la resurrección de Lázaro y  la Samaritana.

La Judea del Colegio Salesiano es una de las más conocidas a nivel local, siendo una de las actividades más esperadas en el año y gracias a ello, muchas familias han podido descubrir la misericordia del Señor, reconociendo el sacrificio que Jesús realizó en la cruz para la salvación del mundo.

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157682631096396{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir