banner noticias nicaragua

Unción de los enfermos en Granada
Granada, febrero 2017.- La tarde del sábado 11 de febrero, los fieles de la Capilla María Auxiliadora se unieron a la celebración de la Jornada Mundial por el enfermo con la celebración del Sacramento de la Unción presidido por el Pastoralista de la obra, P. Augusto Gutiérrez, SDB.

La celebración contó con un ambiente lleno de gran fe entre los fieles. Inició con el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia a los pies de Jesús Eucaristía.  

Una imagen de la Santísima Virgen acompañaba este encuentro de fe, recordando la primera aparición y fiesta de Nuestra Señora de Lourdes.

Luego, continuó con la celebración de la Palabra. En la reflexión, a la luz de la Palabra de Dios, el P. Augusto destacó que Dios no deja de ser fiel a su promesa y cada día la renueva con su presencia real.

"Dios no nos abandona, él está atento al clamor de su pueblo que necesita de amor, de esperanza, de salud y paz" afirmó. 

Siempre en el ambiente de fe y confianza, los fieles recibieron la bendición y sanación de Dios a través de la imposición de las manos y la unción con el óleo de los enfermos. La fe y el amor a Dios se vieron manifestados en cada momento, muchos lloraban y agradecían al Señor por cada una de las bendiciones de su infinita generosidad.

Compartir