banner noticias nicaragua

Oratorio dominical. Granada. Nicaragua. Granada, diciembre 2016.- El domingo 18 de diciembre finalizó sus actividades del año el Oratorio festivo "San Juan Bosco". Se inició con la  sa santa Eucaristía, luego la catequesis y rezo del último día de la novena en honor a la Inmaculada Concepción. Después los asistentes recibieron  una merienda antes de las  actividades deportivas.

Durante la jornada se realizaron diversos juegos recreativos en donde los niños, niñas y jóvenes podían obtener premios, entre ellos estaban: encesatar  pelotas de tenis en un balde, en el "Payaso Bocón" y derriban botellas con un balón de fútbol. Mientras más cantidad de pelotas anotaban, iban recolectando puntos para reclamar sus premios, los cuales han sido donados por bienhechores de la obra.
En el área deportiva, se realizó un campeonato relámpago navideño en el cual los equipos de las categorías Juvenil y Juvenil Especial lucharon para conseguir el primer lugar.   Terminada la actividad deportiva, todos los oratorianos pasaron al gimnasio para la premiación.

Las niñas de los grupos "Laura Vicuña" y "María Goretti" realizaron presentaciones de bailes modernos. Luego, se premiaron a los equipos y jugadores destacados del recién campeonato concluido, el cual fue dedicado a los derechos humanos.

Al concluir este acto de premiación, el Pbro. David Panezo, SDB, director de la obra salesiana expresó su gratitud en nombre de todos los muchachos del oratorio a todos los bienhechores, quienes a lo largo del año han colaborado generosamente en la labor que se realiza con estos niños y jóvenes quienes pertenecen a los barrios y comunidades más vulnerables de la ciudad de Granada.
Se premiaron a los que perseveraron a lo largo del año con camisetas y  se entregó la tradicional "gorra" de la Purísima.

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157677207598860{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir