banner noticias nicaragua

Formación para docentes y personal de Colegio Don Bosco. Granada. Granada, diciembre 2016.- Toda una semana dedicada a la formación para la vida, la Espiritualidad Salesiana, la evaluación por competencias y el sentido de pertenencia recordando el Sistema Preventivo de Don Bosco fueron parte de las temáticas que recibieron los docentes salesianos del coelgio Don Bosco en Granada.

La formación estuvo a cargo del Lic. Ricardo Martínez. Para las actividades se formaron equipos de trabajo retomados de los valores de la educación Salesiana: Casa, Escuela, Parroquia y Patio.
La mañana del viernes 25 se dedicó al retiro espiritual. También participaron el presonal administrativo de la casa. Se estudio la figura de San Pablo antes de su conversión. Después de una dinámica de lazarillo pudieron recibir el sacramento de la reconciliación.
La misa de cierre fue celebrada por el P. Miguel Cano. Después hubo tiempo para entregar un reconocimiento a los equipos y agradecer de manera especial al Lic. Martínez.

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157677206546396{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir