banner noticias nicaragua

Clausura del año escolar en el Don Bosco de Granada. 2016 Granada, noviembre 2016.- La comunidad educativa del Colegio Salesiano “San Juan Bosco”, de Granada cerró con broche de oro las actividades escolares del año 2016 con actos de clausura realizados durante los primeros días del mes de noviembre.


“Recordar los momentos, es volver a vivir" era el lema que destacaba esta actividad en donde los niños y jóvenes presentaron todo el talento y energía que poseen a través del canto, el baile y el teatro, las cuales son muestras de agradecimiento para todos aquellos que les han acompañado en su proceso educativo: padres de familia, docentes, comunidad Salesiana, personal administrativo y operativo. 
¡Gracias... Muchas gracias! Eran las palabras que más destacaban en este evento de clausura, con el cual culmina un año lleno de mucho aprendizaje, nuevas experiencias y nuevos amigos.  Terminado el acto, todos pasaron a sus salones de clase respectivos para recibir los frutos de un año de trabajo.

Compartir