banner noticias nicaragua

Fiesta de María Auxiliadora en Granada. Granada, mayo 2016.- Con una solemne celebración eucarística se realizó la solemne bajada de la Imagen de nuestra madre María Auxiliadora, la tarde del sábado 14 de mayo.

La eucaristía fue presidida por el Pbro. Elvin Espinoza, rector del Seminario Mayor Diocesano "San Pedro Apóstol" y concelebrada por los Sacerdotes Salesianos: Pbro. David Panezo, Miguel Cano e Isidro González.
El P. Elvin durante su homilía se refirió a la poderosa intercesión de María y cómo ella juega un papel de suma importancia en la Historia de la Iglesia exhortando a los presentes a que siempre confiemos en ella poniendo en sus manos todas nuestras necesidades.
Los alumnos de Undécimo grado presentaron un hermoso canto a la Santísima Virgen y a la vez con la alegría característica de ellos bailaron el canto "Católico Soy".  Después los pañuelos, los vivas y los aplausos estremecieron las paredes de la Capilla cuando la Reina del Cielo bajaba de su trono al son de filarmónicos con el himno: "Del cielo ha bajado..."
La imagen peregrina de María Auxiliadora salió en procesión por las calles aledañas del sector. Ésta es la fiesta salesiana más esperada por los granadinos. 

{myFlickr}photoset_id=72157666000790064{/myFlickr}

 

 

 

Compartir