banner noticias nicaragua

Fin de campeonato y fiesta de la Purísima 2015. Granada, Diciembre, 2015.- Con la tradicional eucaristía de ocho de la mañana, los niños, niñas y jóvenes que participan en el Oratorio festivo “San Juan Bosco” en Granada, festejaron este domingo 13 de diciembre la fiesta de la Inmaculada Concepción entre cantos, vivas y aplausos en un ambiente lleno de mucha alegría.

Este domingo también significaba el punto final de un año lleno de muchas actividades. El deporte, una de las herramientas de la sana recreación, no pueden faltar en una casa salesiana.

El fútbol sala es el fuerte de esta casa, pero solamente dos equipos podían llegar a la gran final: Santos y R.P.A; en medio de un incandescente sol, las energías y las ganas de conquistar la victoria no se hicieron esperar en un partido de gran calidad futbolística y de mucha exigencia ya que se jugaban el todo por el todo. Después de disputar una reñida contienda el R.P.A salió victorioso ganando seis goles a cinco, pero el Santos fue un digno rival.

Al final tuvieron su premiación, con grandes trofeos e incentivos: los perseverantes llevaron una bolsa de víveres y todos la llamada “gorra” (caña, banano, naranja, chicha y cajeta). Con la sonrisa en los labios y el deseo de reencontrarse en enero del próximo año, se despidieron agradecidos con Dios y Don Bosco a quien le dedicaron el campeonato.

Compartir