banner noticias honduras

Reencontrarse con los hermanos es encontrarse con Cristo en su Iglesia Comayagüela, junio 2021.- El día 31 de mayo, fiesta de la visitación, dio inicio la jornada de oración parroquial por la misión del 7 de junio al 4 de julio, con el lema: Nos mueve la esperanza: “MIRA QUE HAGO NUEVA TODAS LAS COSAS” Ap.21, 5.

La preparación de la misión se ha trabajado desde inicios de año por la dimensión misionera, con el objetivo de buscar a hermanos que pertenecieron a nuestra parroquia pero que, por algún motivo se retiraron y así fortalecer esa luz que un día se encendió.

La semana del mes de junio se visitaron los grupos misioneros de cada zona y se realizó la capacitación para cada uno de los equipos. El domingo 6 de junio se capacitaron en conjunto los equipos misioneros de todas las zonas, acompañados por el equipo misionero parroquial y el Director René Guzmán sdb quien les compartió una temas y consejos para el momento de la visita.

La jornada terminó con la eucaristía de envío celebrada por el P. Ovidio Tubac sdb y concelebrada por el P. Luis Ángel Gómez sdb, donde el mensaje principal fue: “Todos podemos llevar un mensaje de esperanza”.

{myFlickr}photoset_id=72157719392435702{/myFlickr}

Compartir