banner noticias honduras

Los pequeños de parvularia reciben una grata bienvenida escolar. Tegucigalpa, febrero 2021.- Los estudiantes de Pre kindergarten del Instituto Salesiano San Miguel fueron sorprendidos con la visita de su maestra guía quien les entregó obsequios y material didáctico para iniciar sus clases con la mejor energía.

La visita fue liderada por la maestra Ms. Fanny Cruz, encargada de la enseñanza a los más pequeños del colegio, acompañada de la mascota del Instituto, Benji, quien se encargó de llenar de alegría y emoción a los chiquitos.
A lo largo del día se recorrió la ciudad en busca de las casas de los nuevos miembros de la familia de Don Bosco. La situación de la Pandemia ha tenido como consecuencia que los pasillos, aulas y patios del colegio estén vacíos y esta era la mejor oportunidad para dar una bienvenida especial a quienes por primera vez están siendo parte de la familia salesiana.

Con rostros llenos de alegría tanto de los estudiantes como de los padres de familia, se recibía y acogía con amor a la comitiva. Ms Fanny se presentaba con cada alumno, presentaba a la mascota del colegio Benji, daba obsequios y se explicaba cómo utilizar el material didáctico facilitado por el colegio.

El Instituto Salesiano San Miguel agradece a los padres y motiva a los estudiantes a realizar siempre el mayor de los esfuerzos en sus clases. El San Miguel tiene la certeza, confianza y fe en Dios, en María Auxiliadora y en San Juan Bosco que el 2021 estará lleno de bendiciones.

{myFlickr}photoset_id=72157718393255028{/myFlickr}

Compartir