banner noticias honduras

El CEDI cuenta con sala de coworking para el uso de tecnologías. Tegucigalpa, septiembre 2020 - Gracias al apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo (USAID), mediante el proyecto FUNADEH-GENESIS, se ha acondicionado un nuevo ambiente formativo en el CFP, que tiene por objetivo desarrollar la innovación y creatividad de jóvenes beneficiarios de los programas que atiende la obra salesiana,

impulsándoles a emprender sus negocios, de igual manera se contribuirá a que estudiantes e instructores desarrollen una forma diferente y avanzada de clases tecnológicas y también fortalecerá los servicios de capacitación en TIC.

El CEDI cuenta áreas individuales para el uso de tecnologías, sala de coworking con tabletas interactivas y acceso a plataforma de auto aprendizaje, además de salón para reuniones.

Todo este ambiente ofrecerá una conectividad con el mundo del aprendizaje, impulsando el trabajo colaborativo y generando competencias que faciliten la vinculación laboral y generación de ingresos de los jóvenes que beneficien de este innovador ambiente de aprendizaje.

El centro está preparado para iniciar funciones una vez que se reanuden nuevamente las actividades presenciales en el país.

{myFlickr}photoset_id=72157716195230208{/myFlickr}

Compartir