banner noticias honduras

Jóvenes de la Parroquia María Auxiliadora Comayagüela, Honduras, noviembre 2019,- Del 23 a 24 de noviembre se realizó el Campo Bosco parroquial con el lema “La Santidad también es para ti”, el lugar de encuentro fue en el campamento San Matías con la participación de 100 jóvenes que pertenecen a la pastoral Juvenil de la parroquia María Auxiliadora.


El objetivo fue propiciar la escucha del llamado de Dios a la Santidad en nuestro entorno diario al estilo oratoriano siguiendo las enseñanzas de María y Don Bosco.
El campamento dio inicio con la recepción y ubicación de los jóvenes continuando con la bienvenida y oración. Durante el evento se impartieron dos temas muy importantes; La Santidad en la vida cotidiana y la santidad vivida en el carisma salesiano, donde muchos de estos jóvenes conocieron y otros descubrieron más sobre el carisma salesiano.
A lo largo del campamento se programaron distintas actividades entre ellos un rally para fortalecer el trabajo en equipo y para conocer a muchos nuevos líderes de la PJ con habilidades creativas e innovadoras.
Para terminar el P. Erick Gonzáles presidio la eucaristía a los jóvenes, quedando con ellos un mensaje positivo y alentador para seguir trabajando por los jóvenes.
Como cierre se realizó una pequeña coreografía (flas mob) practicada en diferentes momentos durante todo el campamento, donde cada uno de los jóvenes dio a conocer sus mejores dotes de baile.
CampoBoscoParrroquial2019.
“La Santidad también es para ti”,

Compartir