banner noticias honduras

No a las drogas. CFP San Juan Bosco. 2019 Honduras, Tegucigalpa, abril 2019.- Más de 200 estudiantes del Centro de Formación Profesional San Juan Bosco, han desarrollado una campaña prevencióncontra las drogas.


Cada grupo, de las diferentes áreas técnicas, elaboraron un logo y un lema para hacer conciencia sobre los efectos nocivos de las drogas en la salud.

El área de Redes habló sobre la importancia de acompañar las personas porque muchos llegan a las drogas buscando atención. Ellos diseñaron un logo con tres manos alzadas y el lema "si se puede vivir sin drogas".

Los alumnos del área de instalación de cielos y paredes usaron la imagen de un semaforo y el lema "Con Cristo en nuestro corazón tendremos una vida sin adicciones".

Los estudiantes de Diseño Gráfico hicieron un llamado de atención sobre el problema del adicto que afecta fuermente a la familias, su lema fue "una vida sin drogas puede salvar vidas".

Por su parte, los alumnos de soldadura se enfocaron en el lema "Las drogas no te hacen libre" y su reflexión fue sobre los jóvene que seden a la presión de grupo y se involucran en este mundo de adicciones.

Los jóvenes del área de mecánica de motos presentaron el lema "Deja tu huella contra las drogas" y los de Automotriz con un rotundo "No a las drogas, si a la vida" presentaron su postura respecto al tema.

El área de operario de restaurante se decidieron por el lema "difuminación a las drogas" , los de Informática "Di no a las drogas 27-7" y los jóvenes del área industrial presentaron su propuesta con la frase "Las drogas nos atan a las cadenas".

Compartir