banner noticias honduras

Cumpleaños de Don Bosco 2018.- Comayagüela, agosto 2019.- Los jóvenes de la Pastoral Juvenil Salesiana de la Parroquia María Auxiliadora llevaron a cabo la celebración del cumpleaños 203 de San Juan Bosco, congregando a los jóvenes de los distintos grupos a compartir la fe, la entrega, el amor y la alegría que caracteriza a Don Bosco.


El encuentro comenzó con una caminata donde los jóvenes hicieron cantos, porras con la finalidad de contagiar la alegría por donde pasaban y evangelizar con su testimonio de alegría y fe viva. Llegados al Templo Parroquial, cada zona presentó dramatizaciones, bailes y cantos en el marco festivo al estilo salesiano. Culminó el encuentro con la formación impartida por el pastoralista de la obra, el Hno. Erick González, alusiva a la vocación y los medios para saber escuchar la voluntad de Dios y cumplirla en el Proyecto de Vida.

De este modo se compartió con los jóvenes e invitados un espíritu inquebrantable de amor hacia el padre, maestro y amigo, quien enseña el camino hacia Jesús y la santidad.

{myFlickr}photoset_id=72157698930656161{/myFlickr}

 

Compartir