banner noticias honduras

Votos perpetuos, FMA 2018.- Tegucigalpa, febrero, 2018.- El día 11 de febrero de 2018, día de Nuestra Señora de Lourdes, han celebrado la fidelidad del Señor cuatro hermanas de la  provincia Santísimo Salvador, haciendo públicamente sus Votos Perpetuos, recibidos por  Sor Roxana Artiga, Hermana Provincial, en representación de la Madre General.

La solemne Eucaristía inició a las 10:00 a.m. en el Templo del Colegio María Auxiliadora de Tegucigalpa, fue celebrada por el Vicario Provincial de los  Salesianos de Don Bosco, el Padre Javier Rivas Zavaleta y concelebrada por el padre Horacio Macal, director del Instituto Salesiano San Miguel.

Pronunciaron sus votos a las 11 a.m Sor Nataly Rivas, Sor Olga Sierra, Sor Rosario Andrés y Sor Yeny Domínguez, terminada la Santa Eucaristía se compartió un ágape fraterno en espíritu de familia.

Cada una de las neo perpetuas compartió la fiesta con sus familias -lugar donde se comenzó a cultivar la vocación hasta llegar a este "Sí" definitivo al Señor- con las hermanas del consejo y las hermanas que pudieron acompañar este evento, representando a toda la provincia, también estuvieron presentes y gozosas un grupo de formandas.

{myFlickr}photoset_id=72157692037114511{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir