banner noticias honduras

Tercera carrera salesiana. Honduras. Tegucigalpa, agosto 2017.- El domingo 27 de agosto  se realizó la tercera  edición de la Carrera Salesiana en el Instituto Salesiano San Miguel en Tegucigalpa.

El objetivo de la carrera fue cerrar  el mes de la familia y el mes de San Juan Bosco. En el evento participaron alrededor de mil 500 personas. Se dieron cita familias completas, alumnos, ex alumnos del Instituto Salesiano San Miguel así como feligrese  del Templo de la Juventud San Juan Bosco y  jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano del país.

Hubo diferentes modalidades de  5 y 10km además de  5km  haciendo caminata y 5km canina, es decir, que el participante podía llevar a su mascota.  La inscripción tuvo un costo simbólico que incluía la camiseta, el número de corredor y una medalla.

Esta carrera fue a beneficio de los Jóvenes del Centro de Formación Profesional San Juan Bosco ya que son jóvenes de escasos recursos y siempre se busca la manera de ayudarlos a salir adelante. Al finalizar se premiaron los tres  primeros lugares de la  rama femenina y masculina.

 

{myFlickr}photoset_id=72157688354304655{/myFlickr}

Compartir