banner noticias honduras

Honduras, Campobosco 2016.- Valle de Ángeles, enero 2017.- Bajo el lema “Fijo yo voy, viviendo la aventura con Dios”, se llevó a cabo el campobosco, del 2 al 4 de diciembre de 2016 en el Campo Scout de Valle de Ángeles en Tegucigalpa.

Aproximadamente 150 jóvenes salesianos se reunieron para vivir una experiencia única y de mucho aprendizaje donde tuvieron la oportunidad de compartir con personas de distintas zonas del país. Se hicieron presentes el Movimiento Juvenil Salesiano de Ojojona, La Ceiba y Tegucigalpa, éste último, conformado por las casas del Instituto Salesiano San Miguel y la Parroquia María Auxiliadora.

Durante el fin de semana se vivieron momentos de mucha alegría donde los participantes disfrutaron de charlas con  invitados especiales. Los  temas fueron enfocados al servicio y ayuda al prójimo. Al mismo tiempo hubo momentos de oración, encuentros con Dios y tiempos litúrgicos donde no podía faltar la Santa Eucaristía del día Domingo. También hubo tiempo para   Campobosco Honduras 2016. Charlas. presentaciones  artísticas, con bailes, obras de actuación, cantos y más.  No pudo faltar la diversión con juegos grupales donde se mostró el trabajo en equipo, servicio, y competencias. 

A pesar del ambiente frío durante el fin de semana no se detuvieron las actividades previstas con los campistas, por el contrario, se disfrutó de grandes oportunidades para hacer y conocer nuevas amistades. 

Al final del Campobosco los jóvenes  quedaron satisfechos de ser seleccionados para tener una experiencia con Dios y estar al servicio de los demás. 

Compartir