banner noticias honduras

CFP Honduras. Tegucigalpa, agosto 2016.- El Centro de Formación Profesional San Juan Bosco celebró el Día de la Formación Profesional en Honduras en el marco de la XII EXPO Feria Salesiana del Emprendedor.

Del 19 al 21 de agosto  el CFP abrió sus puertas a jóvenes y al público en general para que pudieran conocer la diversidad de oportunidades de formación profesional y vinculación laboral que ofrece la formación técnica profesional.

Más de mil  jovenes participaron en el II Simposio sobre la Importancia de la Formación Profesional, donde jovenes emprendedores ex alumnos del CFP y otras instituciones de formación profesional motivaron a los presentes con su testimonio de éxito.

Estuvieron presentes varias personalidades como el Director del INFOP, entidad rectora de la Formación Profesional en Honduras, el Director de la Asociación Nacional de Industriales, la Vice Ministra de Educación y Jefes de proyectos de la Cooperación Internacional (GIZ y USAID).

Con este evento, el CFP San Juan Bosco marca precedentes, dado que es el organizador de una actividad de país, promoviendo la labor que realiza la Obra Salesiana en beneficio de miles de jovenes hondureños, sobre todo, los referentes preferenciales de la obra de Don Bosco.

Compartir