banner noticias honduras

Salesianos Cooperadores Honduras.  Tegucigalpa, 10 de diciembre.- El Centro Bartolomé Garelli, de la Asociación de Salesianos Cooperadores, realizó la renovación de Promesa de 18 de sus miembros.

Tras una seria preparación y de la mano de una Novena especialmente preparada por sus hermanos Salesianos Cooperadores de El Salvador, la renovación de Promesa fue recibida por la Coordinadora Nacional, Gislena Mazier y el Coordinador Local del Centro, Oscar Banegas.

Además de la Renovación, también se celebró durante la Eucaristía los 25 años de ser Salesiano Cooperador de René Molina, a quien se entregó un pin en conmemoración del evento.

La fiesta salesiana de la Inmaculada Concepción fue el marco para esta gran celebración. Los Salesianos Cooperadores fueron acompañados por la comunidad del Templo San Juan Bosco, sus familiares y los aspirantes del mismo centro. La Eucaristía, fue presidida por el Padre Miguel Zamora, sdb.

Al finalizar la Eucaristía, se realizó la Celebración de la Renovación en conjunto con un almuerzo Navideño muy ameno, que culminó con una divertida entrega de regalos entre todos los miembros del centro.

El Centro Bartolomé Garelli, sigue creciendo y afianzando su compromiso con Dios y con la sociedad, esperando también la pronta promesa del siguiente grupo de aspirantes a inicios del 2014.

Compartir