banner noticias honduras

  Oratorio abre puertas a nuevo ciclo. Tegucigalpa, julio 2013.- El Centro Bartolomé Garelli, de la Asociación de Salesianos Cooperadores, dio inicio al segundo semestre de clases con la segunda fase de un torneo de fútbol.

Este será el tercer año en que el Oratorio esté bajo la tutela de la Asociación siguiendo el sistema del Instituto Hondureño de Educación por Radio.

Alrededor de 300 jóvenes, en su mayoría estudiantes del Centro de Formación Profesional San Juan Bosco, han decidido culminar sus estudios de secundaria en este centro, dirigido en su totalidad por Salesianos Cooperadores apoyando así a la comunidad Salesiana.

Para dar inicio al segundo semestre de clases, se continuó con la segunda fase del Torneo de Fútbol, en la que los chicos de los distintos cursos participan, incluyendo un equipo de animadores, maestros de los cursos, para alcanzar el primer lugar.

Además de compartir conocimientos, los Salesianos Cooperadores, comparten durante las horas de clase y los recesos momentos de juegos, de pláticas y de vivencias con los jóvenes, que día con día va dando más vida al Oratorio Bartolomé Garelli. 

 

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157634568354266{/flickr-album}

Compartir