banner noticias honduras

La Pasión de Cristo. Comayagüela 2013. Comayagüela, Marzo 2013.- En las instalaciones del templo parroquial  María Auxiliadora se llevó acabo la obra la Pasión de Cristo con  un grupo de cuarenta y cinco jóvenes de la parroquia.

Después de dos meses de planeación y ensayos, el Teatro Juvenil puso en escena nuevamente la obra en la que se interpreta la pasión de Cristo, el objetivo de la obra es llevar a Jesús a los jóvenes, niños y adultos de las comunidades en este tiempo de cuaresma.

El Teatro Juvenil, se ha hecho sentir de nuevo promoviendo la evangelización a partir de la vida Jesús  interpretadas por jóvenes, quienes invierten sus talentos y tiempo en actividades que los mantienen fuera de situaciones de riesgo social.

La obra es solamente una pequeña muestra de la gran actividad y presencia que tienen los jóvenes de la parroquia.  Los fondos recolectados fueron donados al Movimiento Juvenil Salesiano.

La representación teatral fue  un éxito gracias al talento de los jóvenes y el acompañamiento de los hermanos tirocinantes Marcelo Navarrete, Marcos Castillo. 

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157633026523377{/flickr-album}

Compartir