banner noticias honduras

COJUSAC 2013 Santa Lucia, Tegucigalpa, marzo 2013.-   El 24 y 25 de febrero se llevó a cabo la reunión presencial del COJUSAC (Consejo Juvenil Salesiano de Centroamérica), con el objetivo de profundizar en el aguinaldo del Rector Mayor y la planificación del trabajo pastoral del Movimiento Juvenil Salesiano MJS en la región.  

Se tuvo la presencia del Padre Rene Santos sdb, así como las representaciones de Nicaragua, Costa Rica, El Salvador y Honduras.

En la agenda de la reunión se elaboró la fichas de reflexión que se enviaran a Niteroi Brasil en el marco del encuentro Continental del MJS, se revisó la composición del Consejo y la carta de Identidad del MJS a nivel inspectorial, además se dieron propuestas concretas para la celebración del Bicentenario de Don Bosco entre las que resaltan la realización del Campo Bosco Inspectorial en el año 2015.

Con esta reunión se da vida  a la estructura de animación del MJS y se marca un nuevo punto en la historia puesto que no se realizaba desde el año de 1998.

Compartir