banner noticias honduras

Nuevo convenio para la Parroquia María Auxiliadora. Comayagüela, febrero 2013.-  En las oficinas del Instituto de formación Profesional (INFOP) y el proyecto de formación profesional para jóvenes en riesgo social de la Cooperación Suiza en Honduras en conjunto con la  Parroquia María Auxiliadora y  tres organizaciones de la sociedad civil firmaron un convenio para realizar un proyecto piloto.


El  convenio tiene como objetivo coordinar esfuerzos para el desarrollo de programas de formación profesional que promuevan y mejoren las capacidades humanas y productivas de jóvenes en riesgo social que no tiene acceso a la educación formal y potencien un acceso al empleo o autoempleo mediante la capacitación técnica, humana y empresarial, orientados al desarrollo y actividades de interés común, a través de los talleres populares.
El  P. Foster Cerda sdb en calidad de director y representado a la comunidad salesiana de la Parroquia María Auxiliadora, firmó el convenio, donde agradeció el trabajo que se viene realizando en los talleres populares y el compromiso que tienen los salesianos con los jóvenes y de manera especial los jóvenes más pobres del sector de Comayagüela.

Compartir