banner noticias honduras

Visitantes de la revista New Yorker. Tegucigalpa, noviembre de 2012.- Periodistas de la revista The New Yorker visitaron el centro de alcance San Martín, en la Parroquia María Auxiliadora.

Los periodistas visitaban en Honduras los proyectos de desarrollo financiados por el gobierno de Estados Unidos sobre prevención de violencia y seguridad.

USAID, que apoya algunos proyectos salesianos, les propuso la visita al CDA San Martín por el tipo de trabajo que allí se realiza y por el lugar donde está situado.

Acompañados del señor William Brands, director de USAID en Honduras, y del señor Salvador Stadhagen, director de Alianza Joven Regional, los periodistas visitaron este proyecto salesiano.

El P. Foster Cerda y el P. Gianpiero De Nardi les explicaron el avance del proyecto. Wendy Meraz, coordinadora del proyecto, dirigió el recorrido por las instalaciones, en que los visitantes pudieron compartir con los niños y jóvenes de la comunidad.

Los visitantes apreciaron la exposición de la escuela de arte y música y conocieron de cerca a los alumnos de computación y reforzamiento escolar.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157631970053159{/flickr-album}

Compartir