banner noticias honduras

 

Una salesiana cooperadora para Honduras. Ojojona, diciembre 2011.- El 11 de diciembre la Asociación de Salesianos Cooperadores del Centro Bartolomé Garelli, recibió la promesa de una nueva Salesiana Cooperadora: Sergia González de la comunidad de Ojojona.

Luego de un largo período de formación, Sergia, miembro activo de la comunidad de Ojojona y apoyo de las Hijas de María Auxiliadora que residen en la misma, realizó su promesa frente a familia, amigos y su nueva familia vocacional.

La eucaristía, que se llevó a cabo en la Parroquia del pequeño pueblo fue presidida por el Padre Francis Schiefer, estuvo llena de símbolos de llamado y oración, como la imposición de manos sobre la entonces aspirante.

La homilía, un recordatorio sobre el compromiso que conlleva la promesa y el deseo de Don Bosco de tener laicos comprometidos e involucrados en el mundo, al servicio de los jóvenes más necesitados.

Entre bailes del Magníficat por pequeñas niñas, la compañía de sus familiares y el ambiente parroquial de un pequeño pueblo, con su mano puesta en el altar ante su comunidad, Sergia prometió vivir bajo el espíritu salesiano y volcarse hacia los jóvenes.

 

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157628397022965{/flickr-album}

Compartir