banner noticias honduras

Ejercicios espirituales salesianos cooperadores 2011. Honduras, Tegucigalpa, 10 de Enero.- Los Salesianos Cooperadores (scc) del Centro Bartolomé Garelli realizaron sus Ejercicios Espirituales anuales. Estos se llevaron a cabo en la casa de retiro de la Montaña Clara María de las Hermanas Carmelitas del 7 al 9 de Enero.

Los Cooperadores, además, recibieron como invitados a otros miembros de la Familia Salesiana, entre ellos el P. Séttimo Rossoni, sdb, quien fue el encargado de dirigir los ejercicios. Entre los árboles y las montañas, los ejercicios se centraron en el tema de la Coherencia de Vida y el Aguinaldo 2011 del Rector Mayor Don Pascual Chávez, sdb. Momentos de oración, eucaristía diaria, el tema de vida comunitaria y el ameno compartir de hermanos de comunidad e invitados, fueron los elementos que dieron vida a los ejercicios.

Renovando promesa. Durante la celebración de la misa de clausura, se llevó a cabo la renovación de promesas de 11 Salesianos Cooperadores. Siguiendo la fórmula del Proyecto de Vida Apostólica, la renovación de promesas fue aceptada por el nuevo Coordinador Provincial CAM-Norte de los Salesianos Cooperadores, Juan Carlos Mendoza, scc, en nombre del Rector Mayor de los Salesianos.

Compartir