banner noticias guatemala 1

El Centro Salesiano de Estudios Superiores ofrece sus estudios de teología a toda la población interesada en este estudio. Ciudad de Guatemala, enero 2023. - El 10 de enero, se realizó la inauguración del año académico del Centro Salesiano de Estudios Superiores (CENSES) que contó con la participación de docentes, administrativos y estudiantes del claustro académico.

La celebración inició con la Eucaristía presidida por Monseñor Víctor Hugo Palma, obispo de la diócesis de Escuintla y exalumno de CENSES.

Durante la homilía, Monseñor Víctor, puso de realce que los estudios (en especial los teológicos) deben hacerse no sólo como un ejercicio intelectual, sino como la oportunidad para contemplar a Jesús que es la verdad suprema de nuestra vida.

La comunidad del Posnoviciado Salesiano animó musicalmente la celebración, la comunidad del Teologado prestó los servicios litúrgicos y hermanos de diferentes comunidades religiosas participaron en la proclamación de la Palabra.

Una vez terminada la celebración de la Eucaristía, se realizó la fotografía general para inmortalizar el momento, y un sencillo compartir para fortalecer los vínculos de fraternidad y cercanía entre los miembros del centro educativo.

Compartir