banner noticias guatemala 1

Autoridades que participaron en el acto de inauguración del taller Ciudad de Guatemala, octubre 2022.- El día 22 de septiembre se realizó la inauguración y bendición del nuevo Taller de Motocicletas en las instalaciones del Centro de Formación Profesional P. Bartolomé Ambrosio SDB.

Debido al crecimiento del parque vehicular de motocicletas en Guatemala y a la demanda de mecánicos en esta área, surge la necesidad de capacitar a jóvenes.

Aquellos que tomen este curso desarrollarán habilidades en destrezas mecánicas sobre los diferentes tipos de motocicletas, el uso adecuado de herramientas para el mantenimiento preventivo y correctivo, habilidades blandas, formación integral humana y cristiana basado en el sistema preventivo de Don Bosco.

El Taller está equipado con todas las herramientas para realizar mantenimiento preventivo y correctivo, elevadores para colocar las motos, cargadores de batería, etc. Tiene la capacidad para atender a 40 alumnos.

Este nuevo proyecto se logró gracias a una alianza con Canella y Yamaha, patrocinadores de este nuevo taller.

La bendición fue realizada por el P. Luis Corral SDB, director de la Comunidad Divina Providencia.

Las inscripciones están disponibles. Pueden obtener más información de este y otros cursos al teléfono 2209-9999 o buscar en su página de FB @CFP.AMBROSIO

{myFlickr}photoset_id=72177720302595976{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir