banner noticias guatemala 1

Inspectores y teólogos de las tres inspectorías que conforman el Teologado Salesiano Interinspectorial. Ciudad de Guatemala, agosto 2022. - El 10 de agosto de 2022 se ha celebrado en las instalaciones del Instituto Teológico Salesiano Interinspectorial de Guatemala el curatorium, que contó con la presencia del P. Luis Fernando Valencia (Inspector COM), P. John Jairo Gómez (Inspector COB), P. Ángel Prado (Inspector CAM) y el P. René Santos (Vicario CAM).

Su objetivo es iluminar la marcha de la experiencia de la formación específica para el salesiano presbítero orientando según los criterios de la Ratio Fundamentalis y las urgencias que la realidad del mundo de hoy presenta.

La reunión se llevó a cabo con el equipo formador de la comunidad y también un momento de escucha y compartir con los estudiantes de teología de las tres inspectorías presentes.

En un ambiente de gratitud cada espacio, cada palabra, se convirtió en impulso para seguir haciendo camino hacia Dios y augurios de un gozoso proceso formativo con la gracia de Dios.

Compartir