banner noticias guatemala 1

María Auxiliadora, nuestra Madre, a quien siempre acudimos, especialmente en los momentos de dificultad ya que ella es, como decía Don Bosco, la "Virgen de los tiempos difíciles". Ciudad de Guatemala, mayo 2022. – La feligresía de la parroquia El Espíritu Santo celebró a María Auxiliadora con toda la solemnidad que esta fiesta inspira y a quien Don Bosco llamaba la "Virgen de los tiempos difíciles".

A las 7:00 p.m. dio inicio la Santa Misa oficiada por el Padre José María Seas, SDB, misionero en Campur, Alta Verapaz, y concelebrada por el Padre Luis de León, SDB.

El templo quedó completamente abarrotado por devotos de María Auxiliadora que se acercaron para celebrar a la Madre del Señor en su día. Niños, jóvenes y adultos participaron de la celebración, tanto en el interior del templo, como en el atrio y gradas laterales del mismo.

El Padre Seas recordó que debemos acercarnos siempre a la Virgen María, sin importar el momento ni el lugar, pues en todo momento el demonio, que es como un perro rabioso intenta mordernos, es decir, hacernos caer en las tentaciones, aprovecharse de nuestras debilidades para alejarnos de la gracia del Señor. Sin embargo, nosotros tenemos la salvación al alcance de la mano. Basta con que nos arrepintamos de todo corazón y busquemos al Señor y, para ello, tenemos a María Auxiliadora, la que siempre viene en nuestro auxilio, para tomarnos de la mano y llevarnos hasta su Hijo.

{myFlickr}photoset_id=72177720299276875{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir