banner noticias guatemala 1

Eucaristía celebrada en Catedral metropolitana de Guatemala. Ciudad de Guatemala, febrero 2022. - El pasado 5 de febrero, la comunidad del filosofado representada por el P. José Bosco Alfaro, Hno. Lucas Tran, Hno Ramón Alonzo y los prenovicios, junto con 2 de las Pequeñas Hermanas de la Sagrada Familia, participaron en la Santa Eucaristía en ocasión de la Jornada de Oración por la Vida Consagrada, que se realizó en la Catedral Metropolitana.

Religiosos de distintas congregaciones atendieron a la invitación realizada por Mons. Gonzalo de Villa (Arzobispo de Santiago de Guatemala) para participar en esta eucaristía que fue presidida por Monseñor Francisco Montecillo Padilla, (Nuncio Apostólico en Guatemala).

Monseñor resaltó que "la oración de toda la comunidad católica de Guatemala estaba dedicada por la vida Consagrada, dando gracias a Dios Padre, por el don de esa vocación. Además, para esta ocasión se quiere valorar más el testimonio de aquellos que han elegido seguir a Cristo mediante la práctica de los consejos evangélicos".

{myFlickr}photoset_id=72177720296548579{/myFlickr}

Compartir