banner noticias guatemala 1

El tema del día del emprendedor fue "Innovando para servir en línea". Ciudad de Guatemala, noviembre 2021. - El sábado 20 de noviembre, la Academia y Cat “La Divina Providencia” celebró de manera virtual por medio de Facebook Live y Zoom el “Día del Emprendedor”, con el tema “Innovando para servir en línea”.

La Directora de la Academia Hna. Angelina Cucul dio la bienvenida a los participantes a esta actividad, seguida de la oración inicial a cargo de la Pastoralista de la Academia la Hna. María Elena Lorenzana. La moderadora moderadora de la actividad fue la Doctora Regina Herrera.

En el evento se contó con la participación de exalumnos, expositores, personal docente, administrativo y alumnos. La Licda. Ana María Rosas quién es la encargada de emprendimiento, habló acerca del objetivo del emprendedor y el emprendimiento en Guatemala.

El primer expositor, el Diseñador Gráfico, Gary Gordiano, fue el encargado de hablar sobre el “Uso de facebook en mi negocio y como abrir una fan page”, quien resaltó el ejemplo de su esposa Brenda Villatoro exalumna del curso de Cultora de Belleza quien logró abrir su salón y utiliza este medio para darse a conocer.

El segundo expositor Estuardo Argueta habló acerca de: “Tienda en línea y cómo pagar la publicidad en Facebook”. Además se contó con la participación de alumnas que este año recibieron sus clases en línea, quienes comentaron los desafíos iniciales de esta modalidad educativa, pero que, con el acompañamiento de sus instructores, lograron culminar con satisfacción sus estudios.

Para concluir esta actividad el Lic. Atiliano de Jesús Gámez dio a conocer el trabajo de la oficina de acompañamiento para el emprendedor.

Compartir