banner noticias guatemala 1

En la Eucaristía se invitó a los niños a tomar como modelos de santidad a Domingo Savio y Laura Vicuña. Ciudad de Guatemala, octubre 2021. - El Liceo Salesiano, perteneciente a la obra Salesiana “La Divina Providencia” celebró el viernes 1 y sábado 2 de octubre, el sacramento de la Primera Comunión. La misa fue presidida por los salesianos Hugo Estrada y Luis Corral. 

A la vez, todos los estudiantes del Liceo acompñaron la celebración de Primera Comunión desde sus hogares. Posterior a ello se dio la celebración del Día del Niño.

Las Hijas del Divino Salvador han sido, como cada año, las encargadas de preparar a los niños a este sacramento. En dichas catequesis participaron alumnos de diferentes grados, especialmente de tercero de primaria, así como niños que no estudian en la institución.

El día jueves 23 y viernes 24 de septiembre, se llevaron a cabo las confesiones en las instalaciones del Liceo Salesiano. Asistieron 4 sacerdotes: el padre Hugo Estrada, Padre Luis Corral, Padre Miguel Cano y Padre Carlos Chiu, quienes alegremente colaboraron.

{myFlickr}photoset_id=72157720006347308{/myFlickr}

Compartir