banner noticias guatemala 1

Los estudiantes de la Academia presentaron en la feria, los productos de su aprendizaje durante todo el año. Ciudad de Guatemala, septiembre 2021. - El sábado 04 de septiembre se llevó a cabo la feria empresarial de la Academia y Cat “La Divina Providencia”. En dicho evento los estudiantes presentaron los trabajos que han realizado durante el año.

Así mismo se contó con la presencia de dos exalumnas que han logrado llevar a la práctica lo aprendido en la Academia. Ana María Mateo, graduada del curso de Cocina y Repostería inició su negocio de Pastelería y cuenta con su página de Facebook “Delicias La Bendición”.

Ingrit Ramos, egresada del curso de Cultora de Belleza y Arreglos Florales, también emprendió su negocio llamado “Lif” el cual también se encuentra en Instagram con el mismo nombre.

Los cursos que realizaron su presentación fueron: Sastrería, Corte y Confección, Alta Costura, Técnica en blancos y Cortinaje.

El curso de Cocina y Repostería fue el encargado de preparar el almuerzo y el curso de Montaje de eventos el de darle ambientación al salón utilizado para esta actividad.

Compartir