banner noticias guatemala 1

La adquisición de víveres es gracias al apoyo de bienhechores de la obra y apoyo de feligreses. Guatemala, mayo 2020.- La obra salesiana la Divina Providencia, por medio de las Obras Sociales Mama Margarita, ha entregado, como lo hace semanalmente, la cantidad de 220 bolsas de víveres a las familias de los niños del comedor y del Oratorio Domingo Savio, a las Ancianitas de San José y a las señoras del grupo San Martín de Porres que ayudan con la limpieza de los sectores de la obra salesiana.

Las bolsas contiene arroz, frijol, azúcar, harina de maíz, margarina, aceite, caja de cereal, bote de leche, pollo, bolsa de papalinas, mayonesa, papel de baño, fideos e incaparina.

La entrega de víveres es gracias a bienhechores, colaboradores y miembros de la familia salesiana que apoyan en la adquisición, elaboración y distribución de las bolsas. El P. Gerardo Hernández y el P. Sergio Checchi son los animadores de esta labor, y junto a ellos las hermanas salesianas Hijas del Divino Salvador (HDS) y el Lic. Juan Ramón Pirir, Administrador.

 

{myFlickr}photoset_id=72157714179265271{/myFlickr}

Compartir