banner noticias guatemala 1

Los maestros se encuentran brindado las clases por internet a todo el alumnado. Guatemala, abril 2020.- El Liceo Salesiano, uno de los sectores de la obra salesiana “La Divina Providencia”, se encuentra tomando las medidas necesarias para prevenir la pandemia del COVID 19.


Los estudiantes se encuentran desde su casa tomando las clases vía internet. Cada maestra y maestro del Liceo Salesiano, está actualizándose y preparándose; se encuentran motivados para poder llegar a cada hogar y continuar transmitiendo su enseñanza y aprendizaje.


Se han buscado soluciones que brinden una educación efectiva a través de videos en YouTube, video-conferencias, correos electrónicos, llamadas telefónicas y aplicaciones que facilitan la comunicación con cada padre y madre de familia junto al alumno.


Desde preprimaria hasta los más grandes de sexto primaria, tienen comunicación con sus maestros de clases académicas y clases auxiliares, quienes tiene una total disposición a ayudarles y enseñarles a cada uno.


La coordinación y dirección del Liceo, no ha parado en idear soluciones para atender problemáticas y supervisar la educación propuesta a los niños y niñas.
Se destaca el apoyo de los padres y madres de familia que han estado al pendiente de sus hijos, proporcionando el material adecuado y el apoyo que ellos necesitan.

Alumnos del Liceo Salesiano durante sus clases en línea.

Compartir