banner noticias guatemala 1

Alumnos del Liceo Salesiano preparándose para la procesión de Don Bosco. Guatemala, febrero 2020.- La celebración de los 132 años de la llegada de Don Bosco a la casa del Padre, fueron celebrados por el Liceo Salesiano, uno de los sectores de la obra “La Divina Providencia”.


Niños, niñas, docentes y personal administrativo se prepararon con la novena, compartiendo los momentos más importantes de la vida del Santo.
La mañana del 31 de enero, los docentes esperon a todos los niños y niñas, quienes ilusionados, motivados y alegres se presentaron a la institución para celebrar al Padre y Maestro de la juventud.


La celebración eucarística fue precidida por el padre Augusto Gutiérrez, y animada con cantos salesianos entonados por todos los alumnos.
Finalizada la Eucaristía se dio paso a la procesión. El recorrido por las calles aledañas estuvo lleno de alegría salesiana; porras de los niños y maestros gritando ¡VIVA DON BOSCO!


La celebración de la Fiesta de Don Bosco culminó con un convivio entre los estudiantes y personal de la institución, quienes a través del compartir el refrigerio y los juegos disfrutaron del espíritu de familia propio del carisma.

Compartir