banner noticias guatemala 1

Misa de exequias P. Antonio Gariglio. Guatemala, enero 2020.- La mañana del jueves 09 de enero, la Comunidad Salesiana dio un último adiós a nuestro querido Padre Antonio, en la compañía de todas aquellas persona que lo conocieron en persona o a través de sus obras.

 A las 10:00 a.m. dio inicio la Eucaristía de cuerpo presente, presidida por el Padre Ángel Prado, Inspector de Centroamérica, acompañado de varios sacerdotes de la Congregación. Durante la homilía, el Padre Ángel realizó un homenaje en honor al Padre Antonio, como una muestra de agradecimiento por todo el trabajo realizado en el país, especialmente por la niñez más necesitada.

“Estamos acá para celebrar una fiesta, - dijo el Padre Ángel durante la homilía -, una fiesta que nos regala el Señor, que a partir de su resurrección le da sentido a nuestra muerte. El Padre Antonio Gariglio ha sido convocado a participar de la gloria eterna de los justos en presencia del Señor. Fue un gran catequista, en todo momento se mostraba como un confesor disponible y cercano a todos. Siempre sembraba el amor, la sencillez, la humildad y la alegría. El legado que vivirá para siempre en nosotros del Padre Gariglio será la atención a los niños en la educación”.

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157712657328261{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir