banner noticias guatemala 1

Beneficiados con nueva vivienda Petén, Guatemala, septiembre 2019.-  La Parroquia San Benito de Palermo, gracias a las gestiones locales y con la ayuda del padre Luis Fernando Echeverri y la institución FUNDEPAZ de Nueva York,  desarrollo el  proyecto de construcción de viviendas para 22 familias de escasos recursos residentes en dicho municipio. 

El viernes 20 de septiembre, durante la celebración de la eucaristia se hizo entrega oficial de las viviendas a los beneficiados. Las familias favorecidas se sometieron a un estudio socioeconómico y otros aspectos generales para obtener las viviendas. La construcción y equipamiento de las viviendas fueron patrocinadas por diferentes parroquias de New York y Atlanta que colaboraron a travez de la organización FUNDEPAZ.

Varias de las familias donantes viajaron a Peten para conocer y compartir con las personas beneficiadas por este proyecto. Luego de una emotiva ceremonia de entrega de llaves, se procedió a la visita de  las nuevas viviendas de las familias favorecidas. 

La fundación, prometió la construcción de tres viviendas adicionales para el presente año.

 {myFlickr}photoset_id=72157711061443776{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir