banner noticias guatemala 1

Visita del Hermano Salesiano Michael Lynch Alta Verapaz, Guatemala, febrero 2019.- El Centro Don Bosco acogió del 6 al 11 de febrero al hermano Salesiano Michael Lynch de nacionalidad australiana, Director de la Oficina de Misiones de ese país, quien estuvo de visita en las Misiones Salesianas de Alta Verapaz.

Durante los días de estancia visito nuestros 3 Centros ubicados en San Pedro Carchá, San Juan Chamelco y Raxruhá del Departamento de Alta Verapaz. Su presencia en cada Centro fue motivo de celebración, donde los alumnos internos presentaron puntos artísticos variados, celebración eucarística, un almuerzo con la Comunidad Educativa, para finalizar con un recorrido a las áreas de Formación Técnica Profesional en cada internado.

El hermano Lynch se mostró emocionado al ver el alcanace de la obra desde hace 37 años. En sus intervenciones recalcaba la importancia de ser agradecidos con lo que reciben y ante todo seguir con la profesionalización constante, sin olvidar la formación espiritual.

Aprovechando su visita en las Misiones Salesianas , visito el Centro Talita Kumi y la Aldea Chirrequiche ubicada a unos 25 km. Del centro de la ciudad de Carchá.

Centro Don Bosco, Alta Verapaz

 

 

Compartir