banner noticias guatemala 1

Navidad feliz en el CEJUSA 2018.- Guatemala, diciembre 2018.- Con el apoyo de catequistas, voluntarios y representantes y bajo la coordinación del diácono Neri Paniagua sdb se logró celebrar la Navidad para los 350 niños y niñas que domingo a domingo participan en la Categoría Futbosco de la Liga de Fútbol del Centro Juvenil Salesiano (CEJUSA) en la zona 11 de la ciudad de Guatemala.

 

Esta categoría conforma la Obra Social del oratorio, está compuesta por niños, jóvenes y señoritas procedentes de las áreas rojas y marginales de la ciudad. Está dividida en tres subcategorías: Mini Bosco con equipos mixtos de niños y niñas de 7 a 10 años; Bosco con edades de los 11 a los 13 e Interbosco con Ramas Femenina y Masculina con señoritas y jóvenes de 14 a 17 años.

En esta celebración todos los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de dramatizaciones, concursos, reflexiones y un regalo consistente en una bolsa con extensa variedad de bebidas, dulces y golosinas, todo ello producto de las donaciones generosas de varios patrocinadores

Posteriormente se dirigieron a sus respectivos campos donde se llevó a cabo la jornada normal de fútbol correspondiente al campeonato nacional 2018-2019.
De esta manera se concluye con las actividades formativas y deportivas del año 2018 en el CEJUSA, confiando que el próximo año se pueda servir nuevamente a todos los jóvenes del oratorio y en especial a los más necesitados.

Compartir