banner noticias guatemala 1

Certamen catequistico 2018.- Guatemala, mayo 2018.- El 18 de mayo se llevó a cabo el certamen catequístico con con la participación de ocho escuelas del área. Participaron 130 niños, acompañados por directores, maestros y padres de familia. 



El  Jurado Calificador fue conformado por:  Guisela de Salazar, Andrea Salazar, Ana Lucía de Girón, Alejandra de Cano, Enrique Pop y Matilde Carías.   En la primera eliminatoria fueron seleccionados 77 alumnos que pasaron a la segunda ronda, consistente en un cuento el cual se les proyectó.

De los 77 niños participantes fueron seleccionados 22, los cuales pasaron a una tercera ronda, de la cual salieron los cinco finalistas y ganadores del certamen, ellos fueron: André Hernández Delgado de la Escuela José Joaquín Palma Vespertina, sexto grado. Justin Castellanos de la Escuela José Clemente Chavarría, cuarto grado. Katherine Ángel Ajquejay de la Escuela José María Fuentes, sexto grado. Gustavo Hernández de la Escuela Francisco Vela, sexto grado
y Sisy Guan de la Escuela Juan de Francisco Martí, sexto grado. 

Los primero lugares se llevaron jun trofeo y medallas. El consejo de catequistas donaron un reloj para los cinco primeros lugares, también se les dieron regalos donados por bienhechores de la parroquia “La Divina Providencia. 
A los 17 alumnos restantes de la segunda ronda también se les dieron regalos y a los 130 alumnos participantes se les entregó una bolsa con artículos y merienda donados por la parroquia, también se les dio merienda a los maestros, jurado y algunos catequistas.

 

Compartir