banner noticias guatemala 1

CFP celebró a María. 2018.- Guatemala, mayo 2018.- El 24 de mayo  se ha celebrado con gran alegría, la fiesta dedicada a María Auxilio de los cristianos.

Los jóvenes del Centro de Formación Profesional P. Bartolomé Ambrosio, uno de los sectores de la obra salesiana “La Divina Providencia”, junto a todo su personal docente y administrativo, ha participado de la santa eucaristía realizada en la parroquia con el mismo nombre de la obra salesiana, luego se tuvo la bendición de continuar con la fiesta, acompañando el cortejo procesional, por los alrededores al área, ingresando al Colegio Liceo Salesiano, donde también tuvo a bien compartir con todos los frentes de la obra salesiana, niños, adultos, adultos mayores y demás jóvenes que junto al CFP se vivió una alegría. 

Se realizaron  encuentros deportivos: basquetbol y fútbol, siendo ganadores del primer lugar en las dos ramas deportivas los alumnos del Liceo Salesiano. 

Durante la jornada de la tarde, los jóvenes del CFP siguieron con la celebración a María Auxiliadora, en donde realizaron una tarde de talentos, con su creatividad y amor a María, le escribieron una canción, la cual cada uno de los talleres técnicos se encargó de cantar. 

Finalizaron con un refrigerio,  muy característica en toda casa salesiana, para llevarse a su hogar esa alegría manifestada durante toda la celebración a la Madre del cielo.

Compartir