banner noticias guatemala 1

P. Luís Fernando Acevedo SDB, en su ordenación sacerdotal. Ciudad de Guatemala, noviembre 2017. El 18 de noviembre en el templo San Juan Bosco, el salesiano Luis Fernando Acevedo Villagrán fue ordenado sacerdote, por impocisión de manos de Monseñor Oscar Julio Vián SDB, Arzobispo de la Arquidiocesís de Guatemala.


Una veintena de sacerdotes salesianos de diversas comunidaades de El Salvador y Guatemana concelebraron la ceremonia.
Numerosos feligreses de la Parroquia, catequistas del Centro Juvenl Salesiano (CEJUSA) acompañaron a la familia del P. Luis Fernando en la emotiva ceremonia.
Como el Diácono Luis Fernando ha prestado su servicio pastoral durante los últimos dos años en el Instituto Técnico Ricaldone de El Salvador, una numerosa delegación de estudiantes, docentes, miembros de la familia salesiana y del Movimiento Juvenil Salesiano hizo el largo viaje para compartir la riqueza espiritual de la ceremonia religiosa.
La primera misa del P. Luis fue celebrada al día sigueinte en su parroquia natal San Miguel Febres Cordero de la Ciudad de Guatemala.

La ceremonia fue transmitida mediante Facetime en la página del Boletín Salesiano. Si desea verla puede visitar la página del Boletín Salesiano. 

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157663204327218{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir