banner noticias guatemala 1

Fiesta de Don Bosco 2017.- Guatemala, agosto 2017.- Con motivo de celebrar los 202 años del nacimiento de  San Juan Bosco, el Liceo Salesiano, uno de los sectores de la Obra La Divina Providencia, organizó una fiesta muy especial.

 

Se comenzó como buenos cristianos con la eucaristía, presidida por el provincial de los salesianos, padre José Ángel Prado, quien dejó un emotivo mensaje acerca de dejar huellas en los demás, lograr pasar a la eternidad y ser recordados por más de 200 años, también habló acerca de las vocaciones y dejó en los alumnos la semilla de ser futuros sacerdotes o religiosas, que no tuvieran miedo en acceder al llamado de Dios.
No se podía dejar pasar la oportunidad de cantar el “Happy Birthday” y de realizar las porras respectivas para avivar el espíritu Salesiano.  Después de un refrigerio la comisión de deportes organizó un rally, que consistió en 16 estaciones, como relevos, vueltas de gatos, tiro a la portería, carrera de obstáculos etc. El objetivo principal fue el trabajo en equipo, demostrando que pueden correr, saltar, gritar, jugar sin ofender a Dios, participaron todos los alumnos desde pre-kinder hasta sexto primaria.
Por último, se compartió un helado a toda la comunidad educativa para seguir festejando al padre de la juventud, y como recompensa del trabajo realizado durante el rally. 

Compartir