banner noticias guatemala 1

Campeonato EJE Valdocco 2016. Guatemala, junio 2016.- El grupo juvenil EJE Valdocco, formado en noviembre 2015 en la Parroquia San Juan Bosco, Santuario a María Auxiliadora realizó la  primer Copa EJE Valdocco, como iniciativa de los miembros del equipo con ayuda de los hermanos Salesianos.


Se envió  invitación a todos los grupos de la parroquia. Participaron quince equipos para realizar una cuadrangular en categoría masculina y femenina. De la parroquia estaban CRESCO, JUS, Grupo Juvenil María Auxiliadora, Catequistas CEJUSA, VMS, Acólitos y  Grupos de Coros ENE, EPRE, EJE. Se invitó a los grupos de la Parroquia Espiritu Santo (Las Charcas) y Apóstoles por la paz.
Familiares y amigos de los miembros de los distintos equipos llegaron a animar, pasando así una tarde de deporte, llenos de alegría, música y una buena animación; después de disputar los partidos correspondientes los ganadores se definieron a través de una serie de penales intensos.
Al final del encuentro deportivo los participantes vivieron la eucaristía mensual organizada por pastoral juvenil de la parroquia, correspondiendo el turno este mes al grupo Jóvenes Unidos Salesianos (JUS). Al finalizar se llevó a cabo la premiación de los equipos ganadores. El primer lugar se lo llevó CRESCO en masculino y el equipo de Apostoles de la Paz en femenino. 

Compartir