banner noticias guatemala 1

Reunión de hermanos. Guatemala. Guatemala, febrero de 2016.- Los salesianos que se encuentran en las distintas obras de Guatemala participaron de la Asamblea Nacional de Hermanos desarrollada en las instalaciones del Teologado Salesiano el pasado 04 de febrero.

El objetivo de esta reunión fue el de promover un espacio de fraternidad entre el inspector y los hermanos salesianos para informar, reflexionar y escuchar las inquietudes en relación a la vida consagrada y a la misión en la Inspectoría CAM.

Para alcanzar el objetivo se desarrollaron distintos momentos en los que, tanto el padre inspector como algunos miembros de su consejo, expusieron aspectos de la realidad que se vive a nivel comunitario y pastoral en la región de Centroamérica y Panamá.

Esta asamblea fue convocada por el padre Alejandro Hernández y pretende, en los próximos días, desarrollar una similar en cada uno de los cinco países restantes que componen la inspectoría (El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá).

Compartir