banner noticias guatemala 1

Don Ángel Fernández Artime. Roma, noviembre 2014.-  Como parte de las visitas de animación que el Rector Mayor, Don Ángel Fernández Artime está realizando a las distintas inspectorías del mundo salesiano, en lo que queda de este año 2014 serán Guatemala y Venezuela los países que recibirán el X Sucesor de Don Bosco entre el 4 y el 12 de noviembre.

En Guatemala, entre el 4 y 6, Don Ángel Fernández Artime visitará el Centro de Estudios de Filosofía, que celebra 50 Años de labor académica. Además, aprovechará su estancia en el país para conocer la casa donde habitan las comunidades del Teologado de CAM y el Centro Regional para el Salesiano Coadjutor (CRESCO), el cual alberga a los Salesianos Coadjutores de de las dos regiones del continente americano.

Por otro lado, en Venezuela del 7 al 12, visitará diferentes comunidades en las cuales encontrará a salesianos, jóvenes y miembros de la Familia Salesiana. Concretamente en Caracas–Sarria, encontrará a los salesianos de Caracas, Los Teques, San Antonio, Puerto La Cruz y San Félix.

Visitará el Teologado de Macaracuay y luego en Barinas podrá conocer la Escuela Agronómica y compartirá varios momentos con los salesianos, laicos, jóvenes y amigos de la obra salesiana. Finalmente en país bolivariano, visitará en Valencia la Casa Don Bosco y el Colegio Don Bosco.

Compartir