banner noticias guatemala 1

Foro sobre el Sistema Preventivo. Guatemala, octubre 2012.-  El 13 de octubre el grupo de estudiantes del sexto semestre del profesorado en pedagogía de la Universidad Mesoamericana organizó el primer foro titulado: "El Sistema Preventivo, nuestra identidad educativa”.

La jornada contó con la participación del padre Héctor Hernández con el tema "El Sistema Preventivo como pedagogía en Don Bosco", del padre Félix Serrano con el tema "El Sistema Preventivo como identidad educativa de nuestra Universidad" y con la licenciada Wendy Pérez con el tema "el Sistema Preventivo en las propuestas actuales de pedagogía”.

En la actividad participaron los estudiantes de profesorado en sus distintos años y algunos alumnos de la licenciatura en comunicación social. La disertación concluyo con la presentación de una investigación sobre el escudo de armas de Guatemala, por parte del licenciado Luis Antonio Rodríguez.

Los participantes se mostraron muy satisfechos con las ponencias. Se espera que en sintonía con el aguinaldo del Rector Mayor para el 2013, este sea el primero de más encuentros reflexivos en torno a Don Bosco y a la pedagogía en él inspirada.

 

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157631851748766{/flickr-album}

Compartir