banner noticias guatemala 1

Exalumnos salesianos Quetzaltenango, Julio 2012.- Después de varios intentos fallidos en años anteriores, finalmente se ha fundado la Asociación de Exalumnos de Don Bosco - Centro Quetzaltenango, que incluye a los antiguos alumnos del Colegio Salesiano Liceo Guatemala, del Colegio San Juan Bosco, de los grupos del MJS de la Parroquia San Nicolás, del CFP Don Bosco, del Oratorio y de la Universidad Mesoamericana Sede Quetzaltenango.

La inquietud nació por la necesidad de acompañar a los jóvenes que han pasado por nuestras obras y han tenido la experiencia de vivir el proceso de educación salesiana, seguros de los frutos que se dan por todo camino que recorren.

El Comité pro-fundación del centro local ha sido conformado por exalumnos del Liceo Guatemala y de la Universidad Mesoamericana, cuya primera junta directiva fue elegida el 10 de junio.

Con ocasión de la celebración del Día Internacional del Exalumno Salesiano, se participó en los diversos eventos organizados por el Centro del Colegio Don Bosco de Guatemala. Durante esta velada, se entregaron las autorizaciones por parte del Presidente de la Confederación Mundial de Ex-alumnos de Don Bosco a los centros de San Pedro Carchá, del Centro de Formación Profesional Padre Bartolomé Ambrosio y del nuestro: Asociación de Exalumnos de Don Bosco - Centro Quetzaltenango.


Compartir